A ballet dancer in fashion

En estas semanas vino a mi mente el porque y lo mucho que me gusta el ballet. Esto influyó en mis rutinas diarias; desde realizar mis ejercicios, ir a clases de baile en mi universidad, hasta las series que veo. Recordé lo hermoso de este arte.

En este post quiero combinar mis dos pasiones (danza y moda), por lo que decidí compartir looks inspirados en una bailarina; aprovechando que los flats y las faldas midi son tendencia.

Ballet street style

Ballerina outfit inspiration

En estos outfits combiné prendas básicas y de color entero, destacando bastante los tonos pasteles. Estos atuendos son casuales, perfectos para usarlos cualquier día de la semana.

¿Cuál es el outfit que más les gusto?

 

Responder

