De acuerdo a tu figura como escoger ‘The Little Black Dress’

Little Black Dress ” definitivamente es un must que toda chica debe tener en su armario, pues es un prenda muy versátil que podemos usar en cualquier ocasión. El tema es encontrar el vestido indicado que favorezca la forma de nuestro cuerpo. Ante esa necesidad, he decidido hacer este post sobre  los  vestido más favorecedores según los tipos de cuerpo, para lograr así una tenida perfecta.

Los tipos de cuerpo según la forma son de:

Triángulo  invertido: Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros más anchos que las caderas. Un vestido favorecedor es aquel que tenga volumen en la parte de abajo; es decir, debe ser en corte A, corte princesa, tableado o con algún detalle voluminoso en esa parte; permitiendo crear o acentuar la cintura. La clave es el equilibrio, restándole amplitud a las espalda, hombros y pecho.

Little_black_dress_triangulo_invertido_[1]

Triángulo o forma de pera: Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener las caderas más anchas que los hombros. Un vestido favorecedor es aquel que en la parte de abajo es liso y nada apretado, preferible en corte A. En la parte de superior, es recomendable algún detalle que te permita crear volumen, como por ejemplo el cuello ojal o escotes profundos; incluso un puede ser un vestido sin mangas como los off-shoulders , que se usan mucho ahora. Puedes agregarle accesorios llamativos en la parte superior.

Tipo_cuerpo_forma_de_pera_little_black_dress[1]
 

Rectangular: Este tipo de cuerpo de caracteriza por tenerlos hombros en misma proporción de las caderas pero con poca cintura. Escoge un vestido que, básicamente, enfatice la cintura; los escotes en V para estilizar y alargar la figura ,este tipo de escotes acentúa la cintura.

Little_black_dress_cuerpo_rectangular[1]

Redonda o de manzana: Este cuerpo se caracteriza por tener volumen principalmente en la zona abdominal y, en algunos casos, por tener curvas. Escoge un vestido que se ajuste con suavidad a tu figura. Los escotes en V te favorecerán mucho más; de preferencia opta por colores oscuros y evita los estampados muy grandes.

Little_black_dress_tipo_cuerpo_manzana[2]

Reloj de arena: Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener el tamaño de los hombros en proporción a las caderas, y por una cintura bien definida. Es la figura ideal por lo que cualquier diseño es favorecedor.Si se tiene demasiadas caderas y busto es recomendable que el vestido no debe sea demasiado ajustado, o por lo menos no en ambas mitades del cuerpo, eligiendo si quieres destacar la parte superior o inferior (siendo esta una regla de balance y buen gusto).

Little_black_dress_tipo_cuerpo_reloj_de_arena[1]

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s