Winter days: ¿Qué me pondría para un evento en las mañanas?

Holaa chicas! hoy les quiero compartir una idea sobre una tenida para un evento en las mañanas, ahora que ya empezó el frío y el sol solo alumbra. Tuve esta idea a raiz de una invitación que me hicieron a un babyshower en un hotel en Miraflores; por la locación supe que no era tan informal como ir en zapatillas y camisa, por ello, comencé a evaluar que opciones de prendas que podrían darme una tenida elegante pero casual. Entre en un dilema de no saber que ponerme, sabia que un jean (sin usarlos con tacos) haría informal mi tenida, por lo que decidí usar un pitillo negro; y bueno, como ya habia comenzado el friesito opté por botines color caramelo.

Habiendo escogido esto items, sabia que lo más adecuado era una blusa blanca. Debía ser una blusa blanca muy simple, así que fuí a H&M a buscarla. Después de una búsqueda sin éxito , encontré una blusa blanca con un estampado boho de color negro, no dudé en comprarla pues era el color que iba con los demás.

Me encantó la combinación de esas prendas, y por su puesto, el toque final fue un bolso del mismo color que el de las botas.
3d876947d18fc928a9d74205014f5826[1]
Para eventos sociales que no son informales, como una reunión o celebración ; siempre es una buena idea usar un pitillo de color. Sugiero usar un pitillo de color negro, ya que una vez escogida esa pieza, es más fácil complementarla. Lo pueden complementar con zapatos del mismo color o de otros colores, y con blusas de diferentes estampados o de colores. Para finalizar, no me quiero olvidar de compartirles un tip importante en estos casos; si van a usar un pitillo de un color y los zapatos de otro, les recomiendo que lleven una cartera del mismo color de los zapatos, ya que, permitirá que su tenida se vea más estructurada y sofisticada.

 

Graciaaas por leer el post, no se olviden de dejar su comentario, me gustaria conocer su opinión.
Responder

